Financiación para Empresas

¿Por qué pagar más por tu financiación?

Funding Click está diseñada para que las empresas puedan conseguir las mejores condiciones de financiación. Las empresas demandan productos financieros de naturaleza muy diversa en función de la etapa de crecimiento en la que se encuentren. Por eso te ofrecemos una amplia gama de alternativas de financiación. Para que encuentres la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa y que lo hagas en las mejores condiciones. Descubre lo que te puedes ahorrar con otras entidades.

Líneas de Crédito
Préstamos
Factoring
Leasing y Renting
Descuento de Facturas
Avales

Déjanos tus datos y

te llamamos

O llámanos al

91 727 30 66

Herramientas para Directores Financieros

Funding Click ayuda a los directores financieros a optimizar su estructura financiera. Con nuestras herramientas podrás rediseñar la financiación de tu empresa con los productos más adecuados.

Financiación Online

Conseguir financiación con Funding Click es 100% online. Ya no necesitas ir a la sucursal y negociar con tu banco las condiciones. Nostros te conseguimos las mejores condiciones de todas las entidades financieras para que puedas elegir la mejor y puedas dedicar tu tiempo a tu negocio con la garantía de la mejor financiación

Seguridad Bancaria

Tratamos tu información con la máxima confidencialidad para que estés tranquilo en todo momento. Usamos sistemas de encriptación bancaria y seguridad online para que tu información esté siempre segura.