Hazte Colaborador de Funding Click

¿Tienes clientes que buscan financiación?

Conviértete en un consultor experto en financiación, un consultor innovador que conoce lo último en el sector financiero. Aprovecha todas las herramientas que ofrece la tecnología para reducir al máximo los plazos de obtención de financiación por parte de tus clientes así como para poder ofrecerles las mejores condiciones del mercado. Todas las entidades financieras a un click de distancia. Participa en este proyecto y descubre los beneficios que puede aportar a tu carrera.

  • Asesores Financieros
  • Asesores Fiscales
  • Consultores de Negocio
  • Asociaciones empresariales
  • Corredores de seguros
  • Asesores legales

Si quieres saber más de los beneficios que tú y tus clientes obtendréis a través de la plataforma registrate como Partner. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Llama a nuestro teléfono para partners

+34 91 727 30 66

O envíanos un correo a la dirección info@fundingclick.com
También puedes registrarte aquí

Beneficios para nuestros colaboradores y sus clientes

Hazte colaborador de Funding Click en 10 minutos y ayuda a que tus clientes encuentren financiación rápida y flexible para que su negocio crezca.

Ahorra tiempo y esfuerzo
Solicite un préstamo en 2 minutos y obtendrás una respuesta en 48 horas. Sin largas esperas en una oficina bancaria ni papeleo ni gran cantidad de documentación
Los mejores precios
Tus clientes se financian en mejores condiciones que lo que podrían obtener en una sucursal. Nosotros negociamos las condiciones por ellos.
Haz crecer tu negocio
Capta nuevos clientes. El servicio de funding click es rápido, barato y garantiza el éxito de los clientes que solicitan financiación. Si quieres saber como ampliar tu cartera de clientes ponte en contacto con nosotros.